Hobbit acepta que ha quedado a deber en el América

FOTO: MEXSPORT
|
| 17 Ene, 2012

CARLOS GOROZPE

Con dos partido iniciados como titular, Christian Bermúdez aceptó que ha quedado a deber con la playera del América, sin embargo, negó que eso vaya a seguir ocurriendo porque descartó que el peso de la playera azulcrema le esté pasando factura como a otros refuerzos que no han dado el ancho con las Águilas.

"Para nada pesa, para nada, es muy delgadita, por ahí tengo que subir más mi nivel, reconozco que puedo dar más y subir mi nivel para aportar más al equipo. Me siento con mucha responsabilidad, estoy asumiendo la responsabilidad como tal, creo que la responsabilidad es la misma”, indicó.

En lo que sí aceptó que no se fueron del todo contentos, fue en la falta de contundencia ya que lo del error arbitral es una situación que va a pasar siempre ya sea en contra o a favor, "Salimos poco conformes porque no tuvimos contundencia, cuando llega el penal, nosotros hacemos nuestro trabajo y el árbitro lo marcó, lo nuestro es tratar de ganar el partido. Sabemos que fuimos superiores, jugamos intenso, dinámicos y lamentablemente la contundencia no estuvo de nuestro lado”

De las declaraciones de Aarón Padilla sobre que no tenía porque saber de arbitraje, Christian Bermúdez prefirió no entrar en polémica y aseguró que desde antes de estar en América no le gusta la polémica arbitral.