AGENCIAS
Pese a que América necesita reflejar con una victoria la superioridad que ha mostrado sobre sus rivales, el técnico Miguel Herrera manifestó que no le gustaría conseguir un resultado positivo jugando mal, pues es algo que va contra su idea futbolística.
"No es mi filosofía, hay que ganar como siempre lo hemos querido hacer, prefiero ganar jugando bien, tampoco me gustaría perder jugando bien, de repente hay días que no te salen bien las cosas. También cuentan los rivales, a veces no juegas bien y terminas ganando, mejor corregir y eso, pero no me gustaría jugar mal y ganar, no es mi ideal”, dijo.
Entrevistado en la Terminal 2 del AICM, el estratega descartó que exista una urgencia por salir con los tres puntos en la visita que harán a San Luis este sábado, pues consideró que no es necesario presionar a su escuadra.
"No (están urgidos), hay que reflejarlo porque lo hemos hecho, pero el equipo está ahí, ha jugado bien, queremos ganar porque así fue la perspectiva de armar este equipo, para ganar, urgente creo que no hay momento para que se maneje el urgente”, explicó.
Menciono que "no le voy a meter presión a un equipo que está haciendo bien las cosas, tenemos que ser contundentes, eso lo saben, tenemos que reflejar en el marcador lo que hacemos en la cancha”.
Respecto al duelo contra los "potosinos”, admitió que no será sencillo porque es un equipo que ha tenido un comienzo importante y que además estará en casa.
"No es ningún equipo a modo, San Luis viene jugando bien, será un partido difícil, de local, vamos con la idea de hacer lo que venimos haciendo, presionar, tener la pelota y que ahora sí entre el balón”, sentenció.
El cuadro de Coapa viajó a San Luis, donde este sábado se medirá con el cuadro local a las 20:45 horas en el estadio Alfonso Lastras, dentro de la fecha cuatro del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano.
Herrera afirma que no le gusta ganar jugando mal
FOTO: THALIA ESPARZA
|
| 28 Ene, 2012