AGENCIAS
La derrota 2-0 que sufrió América ante Cruz Azul fue un resultado muy doloroso, sin embargo, el equipo debe levantarse lo antes posible ya que vienen compromisos muy importantes, señaló el volante uruguayo Nicolás Olivera.
"Hay que levantar la cara, seguir trabajando para no caernos anímicamente porque este equipo tiene que seguir adelante, tiene compromiso el fin de semana (con Monterrey), y después en la Copa (Santander Libertadores)”, indicó.
Luego de sufrir su cuarta derrota en el Torneo Clausura 2011 en el Estadio Azteca, reconoció que es lamentable que no han mostrado la capacidad necesaria para hacer valer su localía.
"Es futbol, debemos tener la tranquilidad de jugar en casa, con la soltura que lo hacemos afuera, con personalidad, con sacrificio, simplemente dos goles al principio nos llevaron al descontrol generalizado, si bien en casa tenemos que ser fuerte tenemos que trabajar en eso”, estableció.
Finalmente, aceptó que el equipo está avergonzado por el descalabro que sufrieron el pasado domingo ante La Máquina y que poco se puede decir en estas circunstancias.
"Estamos apenados porque es un grupo que trabaja siempre para ganar, y a la gente no hay que decirle mucho, sólo hay que sacar los resultados”, sentenció.
América comenzará este martes su preparación de cara al duelo contra Monterrey el próximo sábado, a celebrarse en el estadio Tecnológico en punto de las 17:00 horas, dentro de la fecha 11 del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano.
'Hay que levantar la cara para lo que viene': Olivera
|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013