ALEJANDRO MARTÍNEZ
De cara al Clásico Nacional, el Águila resurgió de las cenizas. Al termino del partido, el DT azulcrema, Alfredo Tena, comentó que el resultado de 3-0 sobre Monterrey en lo anímico ayuda demasiado pensando en el juego de Chivas.
"Ayuda mucho (el resultado), habíamos hecho buenos partidos y no se nos habían dado los resultados, ahora se dio bien y seguimos en el camino, si le ganábamos a Monterrey, seguramente la confianza va subir y podemos competir con cualquiera”, expresó Tena.
El sueño para el próximo domingo frente a Chivas Tena apuntó a simplemente ganar indicando que no importa que solo sea solo anotando un gol.
"Tres puntitos nada más (mi sueño para el clásico), con un gol me conformó”, comentó brevemente para posterior hacer un análisis en corto de su rival.
"Chivas es un excelente equipo, los clásicos son muy difíciles, esperamos un partido muy cerrado y esperemos poder definirlo a favor nuestro”, apuntó.
Las expectativas de Tena para el próximo derbi son las mismas que todos los clásicos, dice enfocar su mirada en prepararse a conciencia para saber lidiar todas las desventajas.
"(Será un clásico), igual que todos difíciles, con mucha pasión, presión, intensidad, nos vamos preparar para soportar todo eso y aparte jugar bien con la pelota”, comentó.
Se dijo sorprendido por el resultado de goleada frente a Rayados ya que según él esperaba un cotejo más cerrado.
"No esperaba un 3-0, esperaba un partido mucho más cerrado, más difícil pero se nos dieron las cosas, hay veces que estas bien y de buenas y las cosas te salen bien pudimos hacer diferencia.
"Me gustó mucho la determinación y el hecho de que no tengamos margen de error nos hizo ponernos casi a tope, jugaron bien con la pelota y la determinación con la que jugaron eso valió poder ganar”, concluyó Tena quien reiteró que América estará vivo mientras la clasificación no diga lo contrario.
Festeja Tena estado anímico del América tras derrotar a Rayados
|
JOEL BRAVO
| 01 Ene, 2013