La afición de América en Guadalajara está molesta por la falta de boletos para el Clásico Nacional del próximo sábado, por lo que el señor Salvador López acudió al partido frente a Cibao con los colores azulcremas en señal de protesta.
“Vine desde el lunes a las taquillas y nunca las abrieron. Dijeron que el 60 por ciento de los boletos era para abonados pero ¿dónde está el otro 40 por ciento? En la reventa”, indicó el señor Salvador que reside en Washington y que programó su visita a Guadalajara para poder acudir al Clásico.
Indignado, López reveló que su única opción para poder acudir al partido era la reventa, quien le ofrecía cada entrada en 3 mil pesos, por lo que tendrá que verlo desde su televisor debido a que necesitaba 10 boletos.
“No tendré más opción que verlo desde casa porque la reventa me los ofrecía el 3 mil pesos y yo necesitaba 10 boletos”, puntualizó.
El aficionado americanista explicó que acudió al partido contra el Cibao junto a su hija con los colores de las Águilas en señal de protesta por la acción del conjunto rojiblanco.
“Vengo de Águila como protesta por no haber vendido boletos abiertamente para los americanistas que sin duda les llenaríamos su estadio”, finalizó el señor Salvador.