REDACCIÓN RÉCORD
Efraín Juárez regresó al futbol mexicano luego de dos años de aventura por Europa. A pesar de que ni en el Celtic de Escocia ni en el Zaragoza de España pudo mostrar su nivel, descarta que su paso por el Viejo Continente haya sido un fracaso en su carrera.
"Tuve momentos muy buenos, no tan buenos, que al final no lo tomo como un fracaso. Para mi fracasar es el no intentarlo, hubo circunstancias que no se dieron", dijo en entrevista con el programa ';Zona Águila'; de Televisa Deportes.
Efraín habló sobre su paso por el Celtic: "fue un buen primer semestre en el equipo, empecé jugando y hasta metía goles. Desafortunadamente el equipo no anduvo".
"Viene La Copa de Oro, se hacen muy bien las cosas y me llama Javier Aguirre para ser parte del proyecto que estaba haciendo para Zaragoza".
El nuevo refuerzo del América continuó con el tema de la Liga española: "Casi cada fin de semana te enfrentabas a los mejores jugadores del mundo , a los mejores plantillas, a planteles muy imporantes eso me hizo crecer muchísimo".
Sobre la opinión que tenía del consentimiento de Aguirre a Juárez al alinearlo de titular con el equipo respondió: "Si funcionas, por más que tu entrenador sea tu amigo, tu papá, primo o cuñado vas a jugar, si no no lo haces".
"No sé si mi rendimiento fue bueno, malo o regular a mi parecer siempre dí lo mejor para el Zaragoza", sentenció el jugador.
Juárez dijo sentirse muy feliz por haber regresado a nuestro país y por haberlo hecho para jugar en un equipo como América.
"Me encuentro muy contento, muy ilusionado con este nuevo proyecto, ésta nueva etapa en mi vida, de verdad estoy emocionado, quiero unirme ya al grupo lo más rápido posbible. Llego a un gran equipo, gran cuerpo técnico, gran directiva y gran afición", mencionó.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD