CARLOS GOROZPE
De loco. Así calificó el delantero ecuatoriano Christian Benítez al árbitro Antony Zanjuampa por haber decretado autogol en el primer tanto de las Águilas y evitar así el primer doblete del ‘Chucho’ con el América el domingo en la cancha del Estadio Azteca ante Gallos Blancos del Querétaro.
"Está loco el árbitro. Es obvio que le pego al arco, no sé qué estaría pensando él, pero son cosas que uno no las entiende a veces, pero bueno ya está, hay que seguir y lo importante es que el equipo está para mejorar en muchos aspectos, esperamos mantenernos”, aseguró el internacional por su país.
Y es que para el artillero surgido en la cantera de El Nacional de Ecuador, lo primordial es anotar goles con América, ya que si se mantiene en ese nivel, todos saldrán ganando, él manteniendo el cartel de ‘asesino del área’ con el América y el equipo para alcanzar el objetivo del campeonato.
"Es mi primer partido, me sentí bien auque todavía quedan cosas por mejorar que se darán con el tiempo. Yo quiero hacer mucho goles acá, eso cualquier delantero, pero es obvio que si a mí me va bien, pues el equipo también tiene que estar por buen camino”, concluyó Benítez Betancourt.