El Hobbit ya se siente listo para jugar ante Xolos

|
MEXSPORT
| 08 Mar, 2012

KARLA UZETA

Luego del golpe que recibió en la rodilla izquierda en el duelo ante Jaguares de la jornada anterior, Christian Bermúdez, jugador del América, aseguró que ya se encuentra recuperado de la contusión, y expresó que aunque en ese momento el juez de línea debió intervenir, recalcó que lo importante es que el golpe que le dio el defensa, Miguel Martínez, no pasó a mayores.

"Ya entrené y me sentí muy bien y estoy listo para el partido. En este caso, el bandera estaba muy cerca de la jugada, pero son cosas de futbol, y este es un deporte de contacto, si fue un duro golpe pero ya estoy de regreso”, dijo.

Al respecto, el Hobbit descartó ser el  ‘objetivo’ de golpes, particularmente de los jugadores que se caracterizan por ser duros en el terreno de juego, pues a decir del atacante azulcrema, las patadas que recibe son producto de su estilo de juego.

"No sé si sea un blanco, yo trato de hacer mi trabajo, aunque por ahí habrá a quien no le guste tanto que juegue rápido, pero es parte del juego. Como dije, este deporte es físico y siempre a ver golpes, las patadas son parte de esto y hay que estar al pendiente”, sentenció.