Debemos aprovechar la altura: Rosinei

|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013

MÓNICA OCAMPO

Aunque en papel al Fluminense simplemente los números no le cuadran, su delantero Rafael Moura podría representar una amenaza para el América, así lo reconoció el volante azulcrema Adolfo Rosinei.

"Se debe tener mucha atención sobre Moura, anda jugando bien, es un jugador que aguanta bien arriba", afirmó.

Tras reconocer que el Fluminense está pasando por un "momento difícil” luego de empatar dos encuentros de la Copa Santander Libertadores, y en su campeonato sólo lleva un partido ganado, resaltó la importancia de que el América logre sacar una victoria como local.

"Estando en casa tenemos que buscar el resultado positivo y aprovechar la altitud, porque yo sufrí mucho con eso cuando llegué a México, entonces tenemos que aprovechar esa circunstancia dentro del partido”, indicó.

Si bien, admitió que los resultados no han sido favorables para la escuadra brasileña, Adolfo enfatizó la importancia de no caer en excesos de confianza, pues conoce muy de cerca el estilo de juego de dicho equipo.

Incluso, calificó como un "hombre exigente” a Muricy Ramalho, técnico del Fluminense, admitió que el equipo no está en un buen momento futbolístico, lo cual, también significa una ventaja directa para los de Coapa.

"Muricy les pide que salgan a enfrentar al rival, le tenemos que poner mucha atención y sin perder la calma. Sé de la exigencia que tiene este equipo, hay que poner mucha atención con dos laterales, es un equipo fuerte, estoy seguro que será un partido bastante difícil”.