REDACCIÓN RÉCORD
Cuauhtémoc Blanco, jugador de Dorados de Sinaloa, habló sobre el porqué no se retiró en América, pese a que ya había entablado comunicación con directivos azulcremas para jugar sus últimos minutos con el equipo que lo vio nacer.
Aseguró que Ricardo Pélaez, presidente deportivo del club, le prometió que haría que él se retirara en las Águilas, pero cuando tomó el cargo olvidó lo acordado.
"Yo hablé con Peláez y él me prometió que yo podría retirarme en América pero ya saben, cuando ya están de pantalón largo uno cambia su forma de ser”, dijo Blanco, en entrevista con ACIR Deportes, que reproduce en su web.
Asimismo, Cuauhtémoc señaló que espera que las Águilas agarren un buen nivel en el campeonato para entrar a la Fase Final, pues ve a otros equipos en mejor momento futbolístico.
"Ahí va el América. Hay muchos altibajos. A veces gana, a veces pierde y otras empata. Esperemos que tenga una rachita buena para poder llegar a la Liguilla. Veo a otros equipos más fuertes pero ojalá que tomen una buena rachita”, apuntó.
Por último, el ex seleccionado nacional sentenció que en Sinaloa se siente muy a gusto debido a que todas las cosas marchan bien, a diferencia de cuando jugaba en Irapuato, donde no le pagaban.
"Me siento muy bien con el equipo. En Dorados sí me pagan porque en Irapuato no. No me pagaron nada. Ya metí controversia en Federación Mexicana de Fútbol y sólo falta esperar a que pierdan puntos”, finalizó.