Compeán y americanistas visitan a Moisés Muñoz

|
| 05 Jun, 2012

JAVIER CARMONA | ALVARO CRUZ

Lo que empezó como una tragedia el domingo, fluye con total tranquilidad y pocas, aunque alentadoras novedades, tras el accidente de Moisés Muñoz en la carretera de Atlacomulco.

Las primeras horas de la mañana transcurrieron con normalidad, luego de que el papá y primo del jugador lo visitaran para descartar cualquier situación de gravedad, por lo que alrededor de las 10 horas partieron de vuelta a Morelia con mayor tranquilidad.

Siete horas después, luego de la visita de sus familiares, algunos de sus compañeros se hicieran presentes en el hospital, entre ellos Daniel Montenegro, Juan Carlos Valenzuela y Paul Aguilar, quienes arribaron sin pronunciar una sola palabra, y media hora después abandonaron el hospital.

Cerca de las siete de la noche, el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Justino Compeán, llegó al hospital para dar muestras de apoyo a Muñoz, aunque tampoco quiso hablar con los medios.

El parte de médico del día no ha sido revelado por el doctor Romo, aunque se especula que a las nueve de la noche, tras valorar al cancerbero americanista, comparecerá ante la prensa para dar el reporte sobre la salud de Muñoz.