CARLOS GOROZPE
Marchar novenos en la tabla general sumado al hecho de que todavía no han podido ganar en el Azteca, es algo que no deja de molestar en Coapa. José María Cárdenas no guarda las apariencias y confesó que todos han quedado a deber en el equipo y no están en el lugar que pensaron estarían a esta altura del campeonato.
"El equipo ha quedado a deber, de eso estamos conscientes, no va por ahí, el equipo está en deuda, no es lugar donde queremos estar ni lo que nos comprometimos a hacer, pero esta es nuestra realidad y trabajaremos fuerte para no estar hablando y dar resultados”, indicó el ‘Chema’.
Pero la autocrítica no llego nada más a manera grupal, sino que Cárdenas aceptó de manera individual que a pesar de haber tenido pocos minutos no está conforme con su accionar, "En lo personal me siento en deuda, han sido pocas oportunidades, apenas el partido pasado inicié. No podría hacer una evaluación con lo que he hecho hasta ahora, pero trabajamos para dar lo que se esperaba”.
Sobre el duelo ante Pachuca, donde una vez más el fantasma de no ganar en el Azteca se hace presente, el refuerzo azulcrema aceptó que tener un torneo sin ganar en casa sí los presiona, "Existe la presión, si bien yo acabo de llegar, el equipo tiene ese peso, pero me parece que nos vamos a encontrar un rival muy complicado. Hoy confiamos en el trabajo porque el domingo no nos sirve ni el empate, hay que ganar, no tenemos otra opción”.
Chema Cárdenas afirma que América ha quedado a deber
|
ARCHIVO RÉCORD
| 14 Feb, 2012