Darío Benedetto está de vuelta. El delantero reapareció con América en la Concahampions el pasado martes, tras superar su lesión en los isquiotibiales; sin embargo, reconoció que aún está falto de ritmo de juego.
“Estoy contento por volver, aunque no quiso entrar (el gol). Sé que todavía me falta agarrar un poco de ritmo y eso sólo me lo van a dar más minutos de juego, así que no es pretexto ni nada de eso, pero soy consciente de que todavía no estoy al cien por ciento y eso es lo más importante, así que tengo que seguir trabajando”, dijo.
Asimismo, el ‘Pipa’ se mostró satisfecho porque América está a un paso de conseguir su pase al Mundial de Clubes.
“Tenemos más chance de volver a Japón y reparar el trago amargo de la vez pasada. Ahora sabemos que quedan dos partidos importantísimos y duros para llegar a ello”, manifestó.
El 20 y 27 de abril se llevará a cabo la Final ante Tigres, rival al que el ariete le tiene respeto: “Tigres es un equipo muy armado, pero nosotros tenemos que confiar en lo que estamos haciendo y que nos está dando resultados”.
Benedetto aseguró que la confianza está a tope en el equipo: “Sí ilusiona muchísimo este equipo, porque tanto en Concachampions como en el torneo local estamos compitiendo muy bien”, remató.
Participa para ganar un viaje a la Copa América Centenario con Copa Corona MX. Da click en la imagen de abajo para más información.