JONATAN PEÑA
Después de traer las ‘alas rotas’ bajo la era de Michel Bauer, América arrancará el próximo sábado su participación en el Clausura 2012 ante Querétaro con cero tolerancia al fracaso. Diego Reyes, defensor de las Águilas, representa la fuerza juvenil del cuadro de Coapa, pero no rehuye a este compromiso y, con valentía, señala que la deuda con la afición se paga sólo con el título.
"Ya no estamos para fracasar, el torneo que hicimos el año pasado fue muy malo, ahora tenemos que estar pensando en el nuevo, saber que tenemos jugadores de mucha calidad y talento para sobresalir”, sostuvo el zaguero azulcrema a RÉCORD consciente de que la afición no perdonará otro sinsabor.
"Tenemos el compromiso de quedar Campeones, de hacer un buen torneo; la directiva y los jugadores estamos conscientes de que la afición se lo merece y debemos darle una alegría”, sostuvo.
Los Gallos Blancos terminaron la campaña anterior ‘cantando’ fuerte, embalados y serán la primera prueba para el conjunto de Miguel Herrera en el torneo.
"Querétaro es un rival fuerte, en el futbol mexicano ya no hay oponentes débiles, todos se preparan muy bien y nosotros estamos haciendo lo mismo para llegar de la mejor manera”, refirió el juvenil de las Águilas.
Diego ha recibido la confianza del técnico y jugó los cuatro partidos de preparación que tuvo América previo al arranque de la campaña colocándose en la defensa central dentro de esa línea de cinco a lado de Aquivaldo Mosquera y Juan Carlos Valenzuela.
"Donde él (Miguel Herrera) me pida que juegue voy a tratar de hacerlo de la mejor manera, con la mejor disposición y ayudar al equipo que es lo más importante. Me siento bien, fuerte, con muchas ganas de triunfar, de sobresalir e ir trascendiendo en este equipo tan importante”, apuntó.