América señala que buscará una pronta conjunción en este inicio de torneo

|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013

JONATAN PEÑA

Conscientes del compromiso y la obligación de que el club regrese a lo más alto, los jugadores del América se declararon listos para el comienzo del Apertura 2011 donde abrirán el próximo domingo ante Querétaro.

"Tenemos que responder la confianza que la directiva nos está brindando y tenemos que hacerlo en el terreno de juego. Tenemos que dejar a un lado los nombres y sacar lo que verdaderamente somos, hombres”, reconoció el colombiano Aquivaldo Mosquera, al tiempo que Matías Vuoso tampoco evade el compromiso. "El América siempre (tiene que llegar a la final), la verdad es lo lindo de estar en un club así, todos están pendientes del equipo y hay muchas expectativas, nosotros también als tenemos muy altas, ojalá las podamos cumplir”, aludió el Toro quien se especifíca de manera positiva sobre la llegada de Christian Benítez, a pesar de que la competencia será dura.

"Christian (Benítez) viene a ayudarnos, a reforzarnos. Es un gran jugador, ya fue campeón goleador y tiene mucho gol, eso es muy bueno para nosotros”, apuntó el delantero.

El que también habló muy bien sobre ';Chucho'; fue Daniel Gastón Montenegro quien indicó que para lograr la conjunción lo más rápido posible se necesita el diálogo dentro del campo y no tanto fuera de él.

"No hace falta hablar tanto, creo que lo más importante es conocernos, tratar de dialogar dentro del campo porque se dialoga con la pelota, Es la única manera de podernos entender rápidamente, Christián es un jugador importante y puede traer muchas cosas al equipo.

"Es un problema para el técnico no para nosotros, que lo único que tenemos que hacer es tratar de dejar todo en cada entrenamiento y hacer lo nuestro en cada partido y después él es quién decide quien va a  jugar, por lo que hay que trabajar duro para tener un lugar en el once inicial”, refirió el Rolfi al tiempo de también reconocer que la competencia por un puesto será ardua, pero ese ya es problema de Carlos Reinoso.

Quien no oculta su felicidad es Armando Navarrete, ya que por fin será titular ante la partida de Guillermo Ochoa.

"Sé de la responsabilidad y estoy contento de jugar, ha valido la pena la espera y este momento lo estoy disfrutando más que nunca”.

Vicente Sánchez tampoco evade la resposabilidad que hay en el club en este inicio de torneo.

"La afición nos va a exigir más todavía por todo el esfuerzo que hizo la directiva así que esperemos cumplirlos y hay que ir paso a paso”, consideró el charrúa.