JOSÉ RAMÓN LLACA
Ante un desolado Estadio Azteca, y como parte de los festejos por su 94 aniversario, el América realizó un entrenamiento abierto al público, el cual, y ante el irregular paso del equipo, obtuvo nula convocatoria.
Ni siquiera elementos de las barras americanistas formaron parte del festejo. No más de 300 aficionados se dieron cita para presenciar el evento, los cuales se entusiasmaron más con los artículos promocionales que se regalaron, que por ver entrenar a sus ídolos.
La sesión comenzó con una serie de videos que recordaban cada uno de los campeonatos obtenidos por la institución y que poco ayudaron en levantar el ánimo de los presentes.
Un animador, por medio del sonido local, intentó con porras y algunos gritos de apoyo hacer que se calentara un poco más el ambiente, situación que no se logró en ningún momento, obteniendo una nula respuesta. Vendedores, tanto de comida como de banderas azulcremas vieron como sus productos no llamaban la atención de los pocos asistentes.
De esta manera, y como ha sido durante toda la temporada, el América sigue sin llamar la atención de su numerosa afición, y vivió un aniversario que quedó marcado, más por el desaire de sus fanáticos, que por el festejo de una fecha tan importante para el equipo.
América obtiene nula respuesta de su afición en práctica de aniversario
|
DANIEL GÁMEZ
| 01 Ene, 2013