América no permite el acceso a su entrenamiento

|
| 03 Feb, 2012

AGENCIAS

A fin de tener mejor dominio sobre las condiciones de la cancha del Estadio Azteca, el cuerpo técnico del América dispuso que se realizara un entrenamiento en dicho escenario, donde el próximo domingo trataran de conseguir su primera victoria de local en el Clausura 2012.

Y por si hubiera alguna "filtración” sobre el parado de equipo y demás estrategias, las Águilas se encerraron en el Coloso de Santa Ursula y no hubo acceso para los reporteros, fotógrafos y camarógrafos.

El técnico Miguel Herrera prepara sus armas con el mayor sigilo para recibir el domingo al campeón Tigres, equipo que mejor futbol desarrolla desde el torneo pasado con el técnico brasileño Ricardo Ferretti.

El miércoles, el sublíder del torneo también hizo entrenamiento a puerta cerrada, pero en las instalaciones de Coapa y hoy en el Azteca, lo que refleja los cuidados que tiene en la preparación del partido, la importancia de ganarlo y el respeto que siente por Tigres.

La salida de los jugadores del inmbueble de Tlalpan coincidió con una pertinaz lluvia y eso afectó en el intento de los reporteros por recoger alguna declaración.

Al momento de salir por la puerta uno, el coche donde iba Herrera se detuvo algunos metros adelante y a manera de disculpa por no declarar explicó que "voy a decir lo mismo hoy y mañana”.