AGENCIAS
América no hizo los méritos suficientes para aspirar a un mejor resultado en la derrota que sufrió ante Cruz Azul, aceptó el portero Guillermo Ochoa, quien consideró que el equipo estaba muy acelerado.
"Las derrotas cuestan, sin duda no es sencillo, queríamos irnos con otro resultado, pero al final no hicimos lo suficiente para ganar el partido, empezamos bien, después hubo cosas que cambiaron el partido, nos desordenamos, no tuvimos esa calma para buscar el empate", dijo.
Ochoa explicó que tras verse abajo en el marcador, el equipo perdió un poco la paciencia y en su afán de recortar la desventaja, fueron muy imprecisos.
"Ibamos más rápido que el balón, muy acelerados, imprecisos al momento de definir, no tuvimos esa calma después de los goles para manejar mejor el juego", manifestó.
Respecto al primer gol, en el que bien pudo hacer mucho más, explicó que el balón le botó mal y no pudo entrarle de mejor manera.
"Son jugadas accidentales que de repente pasan, bota mal, ataco medio raro, pero no pasa nada, así es esto del futbol y más en la portería. Lo importante es ir para adelante, tenemos que darnos cuenta de lo que dejamos de hacer, darle la vuelta rápido que el torneo sigue", apuntó.
Finalmente, el internacional mexicano señaló que en la semana deben hacer un examen de conciencia y hablar entre ellos para saber cuáles fueron los errores que cometieron para evitarlos en el futuro.
"Por supuesto ahorita todos estamos molestos, realmente tratamos de estar tranquilos, y ya hablaremos en la semana lo que fue este juego para prepararnos de cara al siguiente", concluyó.
'América no merecía ganar': Ochoa
|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013