DEBORA D';AMATO | MONTEVIDEO
El sabor de la victoria continúa en el plantel americanista pese a lo extenso que se hizo su viaje a Uruguay de cara al próximo partido por la primera fase de la Copa Santander Libertadores de América ante Nacional.
Pocas ganas de entrenar quedaron luego del viaje México-Montevideo, con escala en Santiago de Chile, y por eso se instalaron en sus respectivas habitaciones del Sheraton Hotel con la mente puesta en el partido del miércoles.
"Mañana (martes) seguro entrenamos por la tarde porque se hizo todo demasiado largo para llegar”, comento al pasar Daniel Montenegro con un notorio rostro de cansancio y agregó: "Ahora cenaremos temprano y nos iremos a descansar porque es realmente necesario. Venimos de la buena victoria por la Liga y seguimos prendidos en la Copa. Tenemos que estar descansados para seguir cumpliendo con nuestros objetivos”.
Nacional tiene previsto entrenar este martes por la tarde en el Estadio Centenario pero esa es la idea que tiene el cuerpo técnico de América. Por ende, mañana a primera hora se definirán los dos horarios para que ambos equipos puedan entrenar por la tarde colmando las necesidades de ambas plantillas.
América no entrenó este lunes en Montevideo
|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013