AGENCIAS
La presión en América no termina, ya que la directiva prefiere que el técnico chileno Carlos Reinoso no atienda a los medios de comunicación y siga trabajando con el plantel de cara al partido contra Atlas, porque el "horno no está para bollos”, señaló Jaime Ordiales.
Era una costumbre que los viernes Manuel Lapuente atendiera a los medios de comunicación, sin embargo, este día fue diferente, ya que en voz del director deportivo, se optó por ya no distraer más al nuevo estratega.
"La realidad es que el horno no está para bollos, entonces esta semana ya le vamos a parar y no va a venir el ‘profe’. Esta semana ya están trabajando, necesitan trabajar”, comentó.
Indicó que la prioridad es que el nuevo estratega de las Águilas se concentre en el equipo, en busca de conseguir su primera victoria del Clausura 2011, este sábado cuando visiten al Atlas.
"Los jugadores están con el cuerpo técnico, por esta semana discúlpenos, van a venir un par de jugadores, pero ya estuvimos aquí toda la semana y necesitamos dedicarnos a lo nuestro”, estableció.
Recordó que enfrentarán al equipo que mejor ha hecho las cosas hasta el momento y que lo mejor es posponer la presencia de Reinoso, quien además ya había hablado en su presentación, apenas el pasado miércoles.
"Vamos contra el superlíder, la situación ya entró en una dinámica que no es la conveniente para el partido que vamos a enfrentar, entonces discúlpenos, la próxima semana vamos en orden, pero ahora los jugadores y el cuerpo técnico están metidos en su trabajo”, dijo.