El entrenador del Toluca, José Cardozo, salió molesto una vez más con el arbitraje, y es que no le gustó trabajo que realizó Roberto Orozco.
"Hablar del arbitraje es perder el tiempo porque podemos estar aquí hasta mañana contando los errores a favor del América".
"Juzguen ustedes al árbitro, cuando yo lo hago dicen que soy un llorón. El reglamento dice que si el último hombre comete una falta debe salir expulsado y en la falta que recibe Uribe el arbitro no lo decidió así", dijo el estratega.
Al término del partido el paraguayo se acercó al árbitro muy molesto y se hizo de palabras con él, incluso este le hizo ademanes con la mano de que estaba hablando de más.
"Yo sólo me acerqué a comentarle lo de la jugada esa de la expulsión y me hace una seña de que estoy hablando mucho y me dice que para él no era expulsión y creo que está manejando doble el reglamento.
"Me molestó la actitud del árbitro, no puede decir que la derrota es culpa de mi jugador que falló el penal, pero ya sabía que esto iba a suceder cuando designaron a este árbitro", señaló el timonel de los Diablos.
Por su parte Lucas Lobos, quien salió expulsado del partido por una fuerte entrada en el medio campo a Darío Benedetto, aseguró que los Diablos se sienten perseguidos por el arbitraje.
"Creo que sí (son perseguidos), ya es mucho porque nos pasó contra Veracruz, con Chivas en Copa y ahora contra América. Los árbitros nos están perjudicando", afirmó el atacante.