Antes del juego entre América y Tigres por la Final de la Concachampions, todo parecía alegría para los aficionados felinos, que llegaron al Coloso de Santa Úrsula con la idea clara de una histórica remontada como en 2005.
Sin embargo, cerca de 40 seguidores de los universitarios llegaron en un camión sin boletos, por lo que tuvieron que ser, primero, detenidos por la policía y, después, regresados a Monterrey sin poder presenciar el juego.
A decir de los seguidores regios, los elementos de seguridad les negaron el acceso a pesar de que algunos de ellos mostraron su ticket para ingresar al inmueble.
No obstante, los oficiales comentaron a RÉCORD que los ocupantes de este camión recibieron boletos que ya habían sido checados por las máquinas a la entrada, razón por la que ni siquiera los dejaron bajar del autobús.
El camión fue llevado hacia las lejanías del Azteca, pero esto no impidió que regresaran al coso, esperando encontrar boletos, los cuales ya se encontraban en manos de la reventa y a un precio inaccesible para ellos, pues apenas traían lo necesario.
“¿Venir desde tan lejos para esto? No se vale lo que nos hicieron. Dijeron que había boletos en las taquillas y ahora resulta que no”, comentó uno de los integrantes de la barra ‘Libres y Lokos’, quien intentó comprar su entrada tras ser desalojado en un camión.