Geovani Fureht vivió una historia de 'montaña rusa' en el futbol
Geovani Fureht considera que vivir del futbol es como estar en una montaña rusa, pues puedes tener experiencias muy buenas o muy malas, pero actualmente juega con el Ayotla FC de la Liga Premier de Futsal de la Ciudad de México.
"Me han pasado varias cosas. Lo peor es que por falta de recursos no me he podido quedar en un equipo profesional y lo mejor es que en cada equipo que he jugado siempre he salido campeón", contó a RÉCORD.
El extremo de 18 años reconoció que se fue a probar con un equipo profesional, pero no pudo continuar el proceso. Aunque no todo ha sido malo, pues gracias a que estuvo en el Nido Águila pudo visitar varios estados del país.
"Fui a Aguascalientes a hacer pruebas. Me dijeron que me quedara, pero no pude hacerlo por problemas económicos", dijo, y fue entonces que se dedicó a jugar fubol amateur y a la 'talacha', de donde obtiene ingresos desde 2015.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: YAEL VILLANUEVA SE MANTUVO LEJOS DE LAS DROGAS GRACIAS AL FUTBOL
"Desde que tenía 14 años me comenzaron a pagar, poquito, pero cada vez fui subiendo mi nivel de juego y, por ende, también incrementó la paga”, añadió.
Todavía aspira a convertirse en un futbolista profesional. "Todavía tengo un año para poder alcanzar algo en un equipo profesional, entonces seguiré luchando".