Edwin Murillo, el hombre que juega para ganar y no sólo por diversión
Edwin Murillo recordó que le comenzó gustar el futbol debido a que le quería llevar la contraria a su familia, pues la mayoría de sus seres queridos le va al América o al Cruz Azul, mientras que él alienta a Toluca, pero con el paso del tiempo entendió que no juega para divertirse sino para ganar cualquier partido.
"Desde pequeño me ha gustado el futbol, desde que tengo memoria siempre lo he jugado. Mi familia es muy futbolera. Mis tíos lo jugaban y cada que podían me llevaban a sus partidos.
"Desde que estaba en la primaria he jugado en equipos diferentes y desde entonces me he mantenido activo en este deporte.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:BERNARDO OEHLER, EL ARQUITECTO QUE ENCUENTRA TIEMPO PARA EL FUTBOL
"Lo practico porque me gusta, pero yo no me vengo a divertir como muchos otros, yo vengo a ganar”,afirmó Edwin Murillo en entrevista con RÉCORD.
Llegó al equipo de la empresa Remar International gracias a un conocido y ahora busca el tricampeonato de la Liga Olimpus 7 del Pedregal. "No trabajo con ellos.Uno de mis amigos me invitó a jugar porque les hacía falta un delantero", explicó.
Dijo que en cada equipo en el que ha jugado ha tenido la fortuna de tener a grandes compañeros, quienes siempre dan lo mejor de sí mismos. También ha jugado en Oceanía, en Velódromo y en la Magdalena Mixhuca.
Estudió en la Escuela Superior de Comercio Internacional y actualmente trabaja en una agencia aduanal, en el área de importaciones, y pese a sus responsabilidades laborales, ve el futbol como parte importante de su vida. "El futbol es algo que me gusta hacer y pienso seguir en esto durante mucho tiempo más".