Real Madrid, líder de LaLiga, busca en su visita al Espanyol igualar un récord de 16 triunfos consecutivos en la competición, sin sus dos grandes referentes, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, a los que Zinedine Zidane opta por no forzar.
La ilusión de Zizou por igualar un récord de Pep Guardiola, tendrá su última prueba con un examen difícil de encarar para el técnico madridista, que de nuevo pierde a la BBC, con dos de sus integrantes en Madrid y el tercero, Benzema, que mostró en Liga de Campeones que aún anda lejos de su mejor versión.
Mientras, el Espanyol y Diego Reyes persigue un triunfo revitalizador. Asume la dificultad de sorprender al Real Madrid en Cornellà-El Prat, aunque su vestuario afronta el partido como una oportunidad para lograr la primera victoria de la temporada y obtener el impulso anímico que llevan buscando desde el inicio.
VILLARREAL Y REAL SOCIEDAD, POR PUNTOS PARA ACERCARSE EN LA TABLA
El Villarreal y la Real Sociedad se medirán, en El Madrigal, en partido de la cuarta jornada liguera, con el objetivo de sumar un triunfo que les permita asomarse a la zona alta de la clasificación.
Los locales lograron su primera victoria en Málaga hace una semana, y quieren sumar sus primeros tres puntos como locales. Por su parte, la Real Sociedad llega con cuatro puntos y con ganas de mejorar el empate logrado como local frente al Espanyol, lo que les impidió hace buena la victoria en Pamplona.
Por otra parte, en el Espaynol Eusebio Sacristán ha preparado a conciencia este choque, ha disputado tres sesiones a puerta cerrada, no se espera que haga cambios de calado y sólo Rubén Pardo podría dejar su sitio a Markel Bergara, pivote defensivo que suele utilizar en los desplazamientos.