DFP tag: DN_Leaderboard_Center_ATF

Víctor Valdés regresa a la actividad ocho meses después

Víctor Valdés feliz por volver a la actividad con victoria
Víctor Valdés feliz por volver a la actividad con victoria
|
@1VICTORVALDES
EFE
| 30 Ene, 2016

El meta español Víctor Valdés regresó a los terrenos de juego para iniciar una nueva andadura en su carrera en el Standard Lieja, después de ocho meses apartado de la competición por el Manchester United.

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

El portero internacional, de 34 años, jugará como cedido hasta el final del curso. Pocos días después de haberse incorporado a la plantilla de Yannick Ferrera y con solo un par de entrenamientos completados, fue designado como titular para el duelo que su equipo afrontó en Leuven.

Por lo tanto el Standard, que afrontó la vigésima cuarta jornada desde la octava plaza, sumó tres puntos al ganar 0-2, gracias a los tantos de Mathieu Dossevi y del brasileño Gabriel Boschilia.

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2

Víctor Valdés volvió a sentirse futbolista. El año y medio en el Manchester United no resultó positivo para el español, que optó por el plantel de Louis Van Gaal después de varios meses de lesión por culpa de una grave lesión de rodilla.

 

Notas Relacionadas