Carlos Tévez no ha tenido el mejor regreso a Boca Juniors tras su paso por el futbol europeo, lo que le hace dudar si fue buena decisión volver a su natal Argentina; sin embargo el amor por su familia y por el cuadro xeneixe lo mantienen a flote.
"Hay días en que me pregunto para qué mierda volví. Esa pregunta me la hago cuando las cosas van mal o cuando hay muchas críticas destructivas. Pero tengo clara la respuesta, volví por mi familia, por el club al que amo y para que Boca esté mejor", expresó el exdelantero de la Juventus para medios de su país.
Pese a estas declaraciones, El Apache aún no se ve fuera de Boca Juniors, pues confía en soportar el mal momento y salir adelante, para seguir dándole alegrías al equipo de sus amores y a la afición.
"Si digo que ha un 2 por ciento de posibilidades de irme de Boca se va a armar un quilombo terrible. No me voy a ir porque quiero seguir dándole alegrías a la gente y tratar de hacerlo lo mejor que pueda. Vine aquí para quedarme. Es un mal momento pero nos vamos a quedar para ponerle el pecho y sacar el club adelante", dijo.