Los aficionados más radicales en Rusia siguen incrementando el miedo de las personas que quieran asistir a la Copa Confederaciones o al Mundial 2018, pues un nuevo video de una campal entre ultras de aquel país salió a la luz y muestra la brutalidad de sus enfrentamientos.
Tras el Derbi moscovita entre el Lokomotiv y el Spartak, los seguidores de ambos equipos se dieron cita en un bosque para demostra su poder contra los rivales, incluso algunos llevaban guantes de box o algo para cubrirse los puños.
Diversos medios han revelado que estos ultras se organizan para pelearse entre ellos o atacar a otro grupo de seguidores, lo que ha generado preocupación de cara a dos torneos importantes que tienen en puerta y que atraerán las miradas de todo el mundo.
Incluso la BBC sacó un reportaje en el que los mismos agresores revelan que son entrenados para este tipo de peleas, mientras hooligans de Inglaterra narran la brutalidad con las que atacan los rusos, pues ya fueron víctimas durante la pasada Eurocopa en Francia.