La Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA decidió imponer multas económicas al Arsenal por invasión de campo y otra al Bayern Munich por lanzamiento de objetos.
El organismo anunció, a través de un comunicado, la multa de 5 mil euros impuesta a los Gunners por la invasión de campo por parte de aficionados del equipo en el partido correspondiente a los Octavos de Final de Champions League, disputado en Londres el pasado 7 de marzo contra el conjunto bávaro.
La resolución del expediente, en aplicación del artículo 16 (2) también determinó la multa económica de tres mil euros al equipo alemán por el lanzamiento de objetos durante la disputa de ese mismo partido, que acabó con el resultado de 1-5 favorable al Bayern.
UEFA también confirmó la multa de 19 mil euros para el Barcelona por la invasión de campo tras la remontada en el Camp Nou contra el París Saint Germain.
Por su parte, el Saint-Etienne debe pagar 5 mil euros por la conducta inadecuada de sus aficionados y el encendido de bengalas en Old Trafford durante su derrota por 3-0 contra el Manchester United.
El Nápoles recibió una multa de 38 mil euros por una serie de infracciones en la derrota 3-1 que sufrieron en casa contra el Real Madrid.
Por último, el Rostov tendrá que pagar 16 mil euros porque sus aficionados encendieron bengalas el mes pasado en el estadio del Sparta de Praga, señaló la UEFA.