Sin duda, Tottenham es el rival de grupo más fuerte para el Real Madrid, que vive una situación delicada luego del último resultado en la Liga española, pero a Zinedine Zidane, técnico merengue, le gustan los retos y así afrontará el duelo contra el club inglés, con el que están igualados a siete puntos en la cima.
“En una temporada hay momentos delicados, pero a mí me gusta este reto, tenemos un buen partido para volver a ganar. Me gusta cuando las cosas se ponen difíciles porque la vida es así. Lo que queremos es ganar otra vez”, declaró el francés.
El fin de semana pasado, el modesto Girona sorprendió al Madrid y se llevó la victoria, a lo que Zidane aceptó que no se hizo un buen juego.
“No creo que fuera el peor partido conmigo. Es futbol. Como sabemos todos, cuando se pierde siempre es por algo. No lo hicimos muy bien, íbamos ganando 1-0, pero nos sorprendieron”.
Este partido será una buena oportunidad para reivindicarse y el entrenador reconoció que en un emblemático estadio como Wembley todos están preparados para brindar espectáculo.
“Es un buen escenario para hacer un gran partido contra un rival muy bueno. Nos gustan este tipo de partidos, seguro que los jugadores están preparados. No sin complicaciones, pero preparados para hacer un buen partido.
“Los jugadores notan dónde están; es un estadio muy bonito para jugar al futbol”, agregó.
Harry Kane, la figura del Tottenham, está en duda para este encuentro y, de no jugar, sería una baja muy sensible. El fin de semana el goleador de esta campaña en el torneo continental, junto al merengue Cristiano Ronaldo, no fue parte del cotejo que los Spurs perdieron ante el Manchester United.