REDACCIÓN RÉCORD
El delantero del Barcelona, David Villa, negó cualquier tipo de problema con su compañero de club en el ataque, Lionel Messi, al asegurar que la relación que se respira entre ambos goleadores es un ambiente de tranquilidad.
"Lionel Messi y yo estamos tranquilos. Estamos por encima de todas esas cosas. Algunas cosas que han pasado son las habituales de los partidos, lo que pasa es que se miran con lupa todo y esto puede pasar en un campo”, subrayó el jugador español para la cadena Catalunya Radio, respecto a los rumores sobre una supuesta convivencia fracturada con el astro argentino, luego de sus airadas discusiones dentro del campo.
Asimismo, el Guaje dejó en suspenso el tema de su continuidad en el cuadro culé para la siguiente camapaña.
"En el futbol todo cambia en cuestión de segundos. Yo estoy contento, tengo contrato, aficionados y compañeros me reconocen el trabajo. Ya habrá tiempo de hablarlo”, indicó Villa, al tiempo de revelar que hubo interés de equipos como el Arsenal, entre otros, por hacerse de sus dianas en el mercado invernal.
"Tenemos que mejorar todos. En Semifinales necesitamos un plus más para ayudar a eliminar al Bayern. Sabemos de sus virtudes y ver cómo podemos bajar su rendimiento y subir el nuestro”, expuso David, de cara al próximo duelo contra el Bayern Munich, en la Liga de Campeones.