Uno de los seis sobrevivientes de la tragedia del Chapecoense, Alan Ruschel, regresará a las canchas este lunes, nada más y nada menos que frente al Barcelona, en donde arrancará como titular y como capitán del cuadro de Brasil.
Ruschel será uno de los jugadores del ahora nuevo equipo de Chapecó que se enfrentará al cuadro catalán, en el Trofeo Joan Gamper, en la cancha del Camp Nou; hecho que tiene al futbolista más que feliz, pues este es su vuelta al deporte que ejerce como profesión.
"Estoy muy feliz por poder enfrentarme a los mejores jugadores del planeta. Todos están felices por mi regreso (a las canchas). Después del accidente, recibimos el cariño de mucha gente, algo que también me hizo muy feliz", declaró el brasileño de cara al juego contra los blaugranas.
Por otro lado, Ruschel confesó que sería un regalo poder cambiar la playera tras el encuentro con uno de los mejores futbolistas del mundo, como lo es Lionel Messi.
"Sería un regalo poder cambiar la playera con Messi. Jugar en el Camp Nou, contra el Barcelona, será cumplir un sueño que tenía desde niño", puntualizó el capitán del Chapecoense.