DFP tag: DN_Leaderboard_Center_ATF

Selecciones europeas siguen en lucha por estar en la Eurocopa

Cristiano sonríe en partido de Portugal contra Francia
|
AP
REDACCIÓN RÉCORD
| 07 Oct, 2014

A lo largo de esta semana se han dado diversos enfrentamientos de las selecciones europeas en busca de clasificarse a la Eurocopa del 2016 que se disputará en Francia, algunos equipos han dado paso firme en busca de obtener su boleto, otras no tanto, por lo que te presentamos la lista de encuentros que faltan en lo que resta de la jornada 3.

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

LUNES 13 DE OCTUBRE

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2

Mejor inicio de semana no puede haber, este lunes se disputarán nueve partidos de clasificación; Italia, Holanda, República Checa y Bélgica son las selecciones que más llaman la atención.

Te presentamos los platillos para este día:

Kazajstán-República Checa

Islandia-Holanda

Letonia-Turquía

Andorra-Israel

Bosnia y Herzegovina-Bélgica

Gales-Chipre

Croacia-Azerbaiyán

Malta-Italia

Noruega-Bulgaria

|
Bonucci festeja un gol contra Noruega - Foto : AP

MARTES 14 DE OCTUBRE

El maratón de juegos europeos termina el 14 de octubre y reserva un par de juegos que llaman la atención, el Alemania-Irlanda y el Dinamarca-Portugal, el cual podría ser vital para los lusos si es que no logran sacar un buen resultado en la Segunda Fecha.

Te presentamos todo el cierre de la Jornada 3, rumbo a Francia 2016:

Alemania-Irlanda

Polonia-Escocia

San Marino-Suiza

Islas Feroe-Hungría

Finlandia-Rumanía

Grecia-Irlanda del Norte

Dinamarca-Portugal

Serbia-Albania

Gibraltar-Georgia

|
Müller festaja gol e Alemania contra Escocia - Foto : AP