Santi Giménez la sigue rompiendo dentro y fuera de la cancha, pues además de ser uno de los mejores jugadores de toda la Ereidivisie, también se da el tiempo de estrenar su nuevo documental que lleva por nombre ‘GIMÉNEZ’, e hizo acto de presencia en la alfombra roja de la presentación del mismo.
Acompañado de su familia y su novia durante la alfombra roja, Giménez se tomó el tiempo de dar algunas declaraciones ante los medios de comunicación, en donde dejó claro que ser uno de los mejores delanteros de Europa no le ha hecho perder el piso.
"No me siento superior a los demás, veo al equipo como una familia”. Delató Giménez al ser cuestionad sobre como es la vida siendo la estrella del actual campeón de los Países Bajos, el Feyenoord.
Actualmente el futuro de ‘Santi’ es incierto, pues varios equipos de las mejores ligas de Europa lo tienen bajo la mira y todo apunta a que este sería su último torneo en el club de Róterdam, pues el propio entrenador del mexicano dice ya haberse resignado a su venta.
Si lo mejor para el club es venderlo, que así sea… Por supuesto, todo el mundo entiende que preferimos vender al final de la temporada”, declaró en días pasados Arne Slot, DT del Feyenoord.