Real Madrid sufrió para conseguir la victoria por 2-1 en su visita al Athletic de Bilbao, la cual le permitirá seguir de líder en La Liga de España una semana más sin importar lo que suceda con el Barcelona.
Karim Benzema fue el encargado de abrir el marcador al minuto 24, el ariete francés recibió un pase cruzado de Cristiano Ronaldo y sólo empujó el esférico al fondo del arco defendido por Kepa.
Los dirigidos por Zinedine Zidane se fueron al descanso con la ventaja y tranquilos de mantenerse en el liderato; sin embargo, en el complemento, el Athletic los sorprendió con un tanto de Aduriz al 65'.
Pero el sufrimiento sólo duró pocos minutos, ya que al 68' llegó Casemiro para vestirse de héroe. En un tiro de esquina cobrado por Kroos, Cristiano Ronaldo peinó el esférico, el cual quedó en los pies del brasileño, quien agauntó y disparó para marcar el 2-1 final.
Los merengues llegaron a 65 unidades y tiene un partido pendiente, mientras que Barcelona suma 60 y el domingo enfrentará al Valencia en el Camp Nou.