El cuadro del Real Madrid se reivindicó en la Champions League y aplastó al Legia 5-1 en la cancha del Santiago Bernabéu, en duelo correspondiente a la Fecha 3 de la justa.
Sólo existió un equipo en el terreno de juego, y ese fue el cuadro merengue, que desde el minuto 15 se fue arriba en el marcador gracias al tanto de Gareth Bale, el cual disparó de pierna izquierda y dejó sin oportunidad al arquero rival.
Cuatro minutos más tarde se amplió la ventaja, Marcelo sorprendió con disparo dentro del área y colocó el 2-0. Para el 22', Legia se puso cerca en el marcador por la vía del penalti.
Minutos antes del final del primer tiempo la 'Casa Blanca' festejó el tercero, Asensio recibe correcto de Cristiano Ronaldo y con gran disparo para engañar al portero, puso el 3-1.
Ya en la parte complementaria Vázquez dio muestra de su gran técnica y con volea puso el 4-1. Con CR7 como el asistidor del partido, el luso dio pase a Morata que no desaprovechó y cerró la cuenta para firmar la goleada en el Bernabéu.