Real Madrid volvió a la lucha por conseguir el titulo de la Liga Española al vencer 4-0 a Eibar en el Santiago Bernabéu, en juego correspondiente a la Jornada 32.
Con goles de James, Lucas Vázquez, Jesé y Cristiano Ronaldo, el cuadro dirigido por Zidane logró llegar a 72 puntos y se mete de lleno a la pelea por el campeonato junto al Atlético de Madrid (70) y el líder Barcelona (76), equipos que aún no han jugado en esta fecha.
El conjunto merengue abrió el marcador casi al inicio del encuentro, con un cobro de tiro libre que James mandó al fondo de las redes.
El Real Madrid no dejó perder tiempo para ampliar la ventaja, y al 17', con asistencia de CR7, Lucas Vázquez anotó el segundo tanto.
Solo pasaron dos minutos y Cristiano apareció para empujar el balón y marcar el tercer gol. Los blancos, pese a ir goleando al Eibar, no quisieron irse al descanso sin volver a hacer gritar al Bernabéu, y Jesé, al 38', remató en el área para dejar el resultado final de 4-0.
En la segunda el mitad del partido, el Real Madrid tuvo la oportunidad de ampliar el marcador, aunque no pudo marcar el quinto gol.