Porto se mantiene en la lucha por el título de la liga de Portugal al vencer por 0-2 a Chaves, resultado que los coloca a sólo tres puntos del líder Benfica.
El mexicano Jesús Corona arranco de inicio el cotejo y jugó 66 minutos, mientras que Héctor Herrera entró de cambió al 81'. Miguel Layún no fue convocado para el encuentro.
El equipo de los Dragones se encontró con una escuadra de Chaves que realizó una buena primera mitad manteniendo el marco en ceros. Sin embargo, los dirigidos por Nuno Espírito Santo sabían que de no obtener la victoria, sus aspiraciones de coronarse se verían afectadas, por tal motivo se lanzaron al frente en busca de alguna jugada que les diera la oportunidad de ponerse al frente del marcador, pero el tanto no llegó en la primera mitad.
Fue hasta el segundo tiempo cuando Tiquinho no desaprovechó su oportunidad frente al marco y al 52' hizo el primer tanto del cotejo cuando aprovechó un error del portero para mandar el balón al fondo de las redes.
Porto mantenía el dominio del encuentro, seguía produciendo jugadas que mantenían a la defensa rival en alerta; sin embargo, no fue hasta el 72' que encontraron el segundo tanto luego de que André André recibiera el esférico y lo condujera hasta el área, donde definió con disparo cruzado para vencer al arquero.
A falta de 3 jornadas por disputarse en la liga lusitana, el Porto deberá ganar todos sus encuentros y esperar un descalabro por parte de las Águilas, de ese modo igualarían en unidades. Siendo Los Dragones el equipo con la mejor diferencia de goles a favor, misma que serviría como criterio de desempate para coronarse.