Bruno Cañete, portero Sub 18 del Sport Colombia, de la Tercera División de Paraguay, murió durante un partido al recibir un balonazo y no contar con atención médica.
Durante el partido contra Cerro Corá, el juvenil recibió un balonazo en la boca del estómago por parte de un jugador del equipo rival y fue tal el impacto que cayó inmediatamente inconsciente al suelo. Sus compañeros de equipo trataron de auxiliarlo y buscaron atención médica, la cual no había en el Estadio Alfonso Colmán, donde se desarrollaba el encuentro.
Cañete fue trasladado de forma urgente al centro médico Fernando de la Mora, donde según los reportes llegó prácticamente muerto.
El técnico del equipo, Alex Quintana, durante una entrevista a Radio Monumental, expresó su tristeza y enojo por la situación.
“Murió en mis brazos Bruno, recibió un pelotazo en la boca del estómago", dijo, además arremetió contra los dirigentes del club. "No había nada de médicos, Sport Colombia es el peor club del Paraguay. Hay muchas cosas malas en ese club, hay mucha sinvergüencía", declaró el entrenador.