EFE
La UEFA anunció que el PAOK Salónica reemplazará al Metalist Kharkiv ucraniano, descalificado de todas las competiciones durante la temporada 2013-2014 por amaño de partidos, y ocupará su lugar en la eliminatoria previa de la Champions League, donde se medirá al Schalke 04 alemán.
El PAOK, quien fue eliminado por el Metalist en la tercera ronda de calificación para la Liga de Campeones, debía enfrentarse ahora al Maccabi Tel-Aviv en los enfrentamientos de la Liga Europa.
Así, el Maccabi accederá directamente a la fase de grupos del torneo después de que los cinco miembros del comité ejecutivo de la UEFA optaran por no suplir al PAOK en la Liga Europa.
La descalificación del Metalist Kharkiv fue conocida este miércoles, cuando el Comité de Apelación de la UEFA hizo pública la decisión final del procedimiento disciplinario abierto al club ucraniano a principios de agosto por amaño de partidos.
La propia UEFA añadió que "el Metalist Kharkiv tiene la oportunidad de apelar la decisión del Comité de la UEFA ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo".
PAOK reemplazará al Metalist en la fase previa de la Champions

Dimitris Salpingidis, delantero del PAOK | PAOK FC
| | 14 Ago, 2013