Después de que se diera a conocer que el Barcelona no le pagaría a Neymar una prima de 26 millones de euros tras su salida del club, el padre del brasileño arremetió contra la directiva del conjunto de la Ciudad Condal.
“Si ellos no respetan lo que hablan, yo tampoco voy a respetar lo que escriben”, mencionó el progenitor de Ney en entrevista con la Cadena COPE.
“El Barça tiene que hacer lo que crea, pero sé lo que hablamos y puedo mirar a los ojos de cada uno. Sé lo que nos dijimos”, agregó.
Asimismo, destacó que él intentó convencer a su hijo de que siguiera portando la playera de los culés; sin embargo, aseveró que fue decisión de Neyrmar salir de Barça, aunque lo apoyó tras la actitud que tomó la escuadra.
“Yo estaba del lado del FC Barcelona, intentando convencer a Neymar para que se quedara, pero con la actitud que tomó la directiva cambié de opinión”, dijo.
“Está en el lugar que deseaba. Ha aceptado este desafío estando en una zona de confort. Tenía el derecho a elegir. Mi hijo está contento, feliz, es un gran desafío el que ha elegido y hay que apoyarle", agregó.