Juan Carlos Osorio sueña con dirigir en una Copa del Mundo y a sus 54 años de edad señaló que su intención es estar en los banquillos hasta los 60. Con la propuesta de algunas selecciones como la de México, podría cumplir su ilusión, pero por ahora se enfoca en Sao Paulo y que el equipo mejore en la tabla general del campeonato brasileño.
“Tengo 54 años y mi propósito familiar es dirigir hasta los 60 y yo quiero ir a la Copa del Mundo. Tengo ofertas de selecciones, infelizmente no de mi país (Colombia). También sé que nunca voy a dirigir a Brasil. Soy un hombre centrado y tener dos o tres selecciones que creo que pueden ser una buena mezcla de mi propuesta de futbol y la propuesta de ellos.
“En el momento que eso ocurra, seguramente lo voy a considerar. Pero ahora mi trabajo está aquí y aquí estoy con Sao Paulo, y me debo todo para Sao Paulo”, dijo en el programa Sport TV de Brasil.
El estratega cafetalero aseguró que se siente bien en el futbol brasileño a pesar de que el equipo se ubica a quince puntos del líder Corinthians: “Hablé con mi asistente y creo que el trabajo en el futbol brasileño es muy importante para nuestras carreras, estamos aprendiendo mucho, y nos sentimos muy orgullosos de estar aquí”, dijo.