Ofrecí disculpas a Cristiano por su gol: Nani

|
AP
| 01 Ene, 2013

REDACCIÓN RÉCORD

Nani, delantero de Portugal, fue el jugador que tocó el balón dentro de la portería en la gran jugada realizada por Cristiano Ronaldo, que fue anulada por el árbitro por fuera de juego, en la derrota de España en Portugal por 4-0 .

El jugador explicaba la jugada y se disculpaba con el astro portugués: "Toqué el balón porque pensé que no era fuera de juego. Fue una jugada muy rápida. Después de pensarlo, pedí disculpas a Ronaldo. Era una gran jugada y no tuve que echarla a perder", dijo.

Por lo demás, el jugador se mostró contento el resultado: "El grupo ha estado fantástico. Es un excelente colectivo y estamos unidos para defender bien y hacer goles. Con los jugadores que tenemos y jugando bien, vamos a ser capaces de marcar muchos goles para ganar".

Con información de diario AS