Lionel Messi habló por primera vez después de que anunciara su retiro de la selección de Argentina tras perder la Final de la Copa América Centenario contra Chile, y aseguró que no fue un engaño, pues lo hizo porque se sentía desilusionado por un tropiezo más con la Albiceleste.
"Desde el primer momento que dije eso, la gente me mostró un cariño impresionante... no engañé a nadie, dije lo que sentía. Me sentía desilusionado por lo que había pasado. Había sido un golpe muy duro, uno más, pero recapacité después de escuchar este grupo, al Patón (Bauza) y de recibir tanto cariño de la gente", expresó Leo tras el juego contra Uruguay.
Además, el astro del Barcelona encendió las alarmas tras el duelo eliminatorio, pues aseguró tener molestias físicas que le impedirían jugar el próximo encuentro con Argentina, el cual será frente a Venezuela el 6 de septiembre.
"Me duele mucho el pubis, voy a hablar con el doctor pero vienen muchos partidos importantes, recién empieza la temporada. No sé si voy a poder estar contra Venezuela", declaró.