El entrenador portugués José Mourinho criticó con dureza el mercado de los fichajes que este verano se está dando en Europa y dijo que su equipo del Manchester United no iba a entrar en la "locura" de pagar traspasos millonarios por jugadores "promedio".
"Lo que se está pagando son cifras de locos que no corresponden con la calidad de los jugadores", declaró Mourinho en rueda de prensa ofrecida en Houston, donde su equipo se enfrentará al Manchester City, en partido correspondientes al torneo International Champions Cup, en lo que será el primer derbi inglés en el extranjero.
Aunque el Manchester United pagó 100 millones de euros por los fichajes del belga Romelu Lukaku y el defensa sueco Victor Lindelof, rechazó el del delantero español Álvaro Morata, del Real Madrid, ahora ya nuevo jugador del Chelsea.
Mourinho reiteró que no le sorprendía el poder económico de los equipos, ni los traspasos millonarios por grandes jugadores, pero ahora se estaban pagando también por buenos jugadores.
"Hay una diferencia entre los grandes y los buenos jugadores y ahora las cifras son realmente locas también para los jugadores normales", señaló el técnico portugués.