Mourinho arremete contra Eva Carneiro

Mourinho, en un partido de los Blues
|
AP
REDACCIÓN RÉCORD
| 08 Ago, 2015

Luego del empate de 2-2 entre Chelsea y Swansea, el timonel de los Blues, José Mourinho, arremetió contra su cuerpo médico, y más específicamente, con Eva Carneiro, fisioterapeuta del equipo.

"No estaba contento porque incluso si eres una médico o secretaria, en el banquillo tienes que entender el juego", declaró el estratega con relación a la doctora del equipo, quien al 92' ingresó al campo para atender a Eden Hazard, privándole de disputar el último minuto de un partido que se mantenía igualado.

Con el ingreso de Carneiro al campo para auxiliar al futbolista belga, este tuvo que abandonar momentáneamente el empastado, tal como dicta el reglamento; la molestia de Mou recae en que el Chelsea tenía que cerrar el duelo con nueve futbolistas tras la expulsión de Courtois.

"Estoy seguro de que Eden no tenía un problema serio, sólo sufrió un golpe y estaba cansado. Mi cuerpo médico me dejó con ocho jugadores de campo en un contragolpe; estaba preocupado porque no contábamos con futbolistas suficientes", añadió el portugués con relación a lo ocurrido al arranque de una nueva temporada de Premier League.