Claudio Ranieri, exdirector técnico del Leicester City, se despidió este viernes de su exequipo con una emotiva carta en la que agradeció la oportunidad de convertirse en Campeón de la Premier League, todo esto después de haber sido destituido de su cargo como entrenador del club.
El italiano señaló que su sueño siempre fue quedarse en esa institución pero que finalmente no pudo hacerse realidad. En el escrito, agradece a su familia y a todos aquellos que hicieron posible esta gran aventura.
A CONTINUACIÓN LA CARTA ÍNTEGRA DE RANIERI:
"Mi sueño murió ayer (jueves). Después de la euforia de la temporada pasada y haber sido coronados como los Campeones de la Premier League, todo lo que soñé fue quedarme con el Leicester City, el club que amaré por siempre. Tristemente, esto no sucedió.
Quisiera agradecer a mi esposa Rosanna y a toda mi familia por su interminable apoyo durante mi estancia en Leicester.
Mis agradecimientos son para Paolo y Andrea, quienes me acompañaron en este increíble viaje. Para Steve Kutner y Franco Granello por darme la oportunidad de llegar a ser Campeón.
Principalmente tengo que agradecer al equipo del Leicester. La aventura fue sorprendente y vivirá conmigo por siempre. Gracias a todos los periodistas y a los medios, quienes disfrutaron el estar comunicando la mejor historia de futbol.
Gracias a todos en el club, a todos los jugadores, el staff, todos aquellos que formaron parte de lo que conseguimos, pero más a los seguidores. Ustedes me tomaron en su corazón desde el primer día y me quisieron. También los amo.
Nadie nos podrá quitar lo que logramos, y espero que piensen en ello y sonrían cada día como yo siempre lo hago. Fue una época maravillosa y de felicidad que nunca olvidaré. Ha sido un gusto y un honor ser Campeón con todos ustedes".