Luis Enrique, entrenador del Barcelona, afirmó este martes que a Lionel Messi aún le quedan muchos Balones de Oro de la FIFA por ganar.
En conferencia de prensa, el timonel blaugrana elogió la calidad del atacante argentino.
"Una alegría muy grande ver a Leo Messi ganando, aunque ya se sabía. Claro reconocimiento al mejor jugador de todos los tiempos. Muy contento de ver que aún tiene cuerda para rato, muchos Balones de Oro por ganar y que todo parte de una idea colectiva", afirmó.
El entrenador culé también tuvo palabras de elogio para todos los jugadores de su plantilla, especialmente para Neymar, que fue galardonado como el tercer mejor jugador del mundo por detrás de Messi y Cristiano Ronaldo.
"Tenemos la suerte y la fortuna de que jugadores como Neymar van a estar entre los mejores en los próximos años, además de muchos jugadores de mi equipo que también merecen estar ahí", puntualizó.
Luis Enrique también fue galardonado en Zurich con el premio de mejor entrenador del 2015, un galardón que, a diferencia de sus pupilos, no recogió, ya que no pudo asistir a la gala.
"Estoy muy contento. Es el trabajo recompensado de todos los jugadores, plantilla, club y cuerpo técnico. Estoy muy agradecido a todos los que votaron, pero no pude acudir", agregó.