REDACCIÓN RÉCORD
A pesar de que su debut en Francia no fue el esperado, Francisco Guillermo Ochoa se mostró optimista en cuanto a las oportunidades del Ajaccio de poder salir del mal inicio en la Ligue 1, luego de perder en casa 0-2 ante el Toulouse este sábado en el Stade Francois Coty.
"Creo que el debut fue bueno, pero en el primer gol no pude hacer nada por el remate a balón parado que la peinan bien, y en la otra, fue un tiro cruzado por arriba, al ángulo, pero me sentí bien, bastante bien y contento por haber jugado”, comentó.
Ochoa Magaña destacó que a pesar de que la escuadra de ‘L’Ours’ intentó marcar, no se pudieron concretar las acciones de peligro ante el marco de Ali Ahamada.
"Lamentablemente no pudimos sacar el resultado en casa pues el equipo tuvo oportunidades que no se concretaron”, dijo.
Acerca de los goles que recibió, el ex portero del América se lamentó por no haber podido hacer nada para evitarlos, pero reitera sus buenos deseos para evadir el mal inicio en la temporada 2011-2012.
"Los goles caen en una jugada a balón parado y en una acción desafortunada, pero bueno hay que ir hacia adelante.
"No tuvimos mucha profundidad y al final intentamos, pero no se pudo, por lo que lo más importante es que debemos de pensar en el siguente partido; así es el futbol”, apostilló.