Diego Maradona aseguró este lunes que el futbol argentino está quebrado por las disputas entre los directivos de los equipos y alertó de que existe el riesgo de que la FIFA desafilie y deje a las escuadras fuera de las competiciones internacionales.
Para 'El 10', los presidentes de los clubes están más preocupados en qué beneficio pueden sacar que en los problemas reales que tiene el balompié y advirtió que la organización puede tomar medidas extremas, dijo en una entrevista con el diario Clarín.
"Nos desafilian y tenemos que hacer un torneo doméstico y no podemos pasar el charco. Puede pasar, eh... que lo sepan estos que están todo el día en televisión y en reuniones pidiendo cosas", auguró el mítico exdelantero del Nápoles.
La reanudación de la Liga estaba programada para el primer fin de semana de febrero, sin embargo, la AFA no ha vendido los derechos de transmisión por televisión de los partidos.
Esto fue después de que el gobierno suspendiera el programa Futbol para Todos, a través del que pagaba a los clubes para difundir los juegos de forma gratuita.